jueves, 1 de marzo de 2007

Mes a mes


Pues bien, ya ha acabado el mes de Febrero, y es tiempo de recapitular lo hecho:

Días: 28

Sesiones de entrenamiento: 17. El resto de días que no entrene´coinciden con 1 semana de gripe y por motivos laborales.

Carrera: 49 km

Natación: 6.4 km

Bici: rodillo...

Como veis, para el triatleta de todos los días es poco, pero para tí, que dudas en si entrenar o no tal vez te parezca demasiado. NO... de media puedo decir que me ha llevado 45/60 min diarios y eso porque es el primer mes de entrenamiento de fondo.

Ahora con el buen tiempo y más horas de luz la previsión es aumentar un 25% los tiempos de entrenamiento. En los próximos días contaré como me va.


Finalmente, como lo prometido es deuda, aquí va una foto del fantástico manillar al que aún me hace falta acostumbrarme. Por cierto, a ver si alguien me saca de dudas: según el reglamento de pruebas no hace falta unir las puntas del acople siempre y cuando "se miren" entre si. Creo que es lo que les pasa a los que he puesto. Es cierto? o tendré que "unirlos"?. No me gustaría ir a ninguna prueba y tener que desmontarlos rápidamente.

1 comentario:

stani dijo...

No tengo ní idea, lo mejor que se lo preguntes a garbancito, que lo sabe todo en cuestión de triatlón. Venga ánimo y a ver si empiezas a competir pronto que es la salsa de todo esto, por cierto, pon una foto para saber quién eres. jejejej