lunes, 26 de marzo de 2007

La primavera la sangre altera

Y no es por el uso de EPO, no. Con el buen tiempo y más horas de sol las ganas de entrenar suben. Y si a eso unimos que el trabajo de los meses anteriores empieza a dar resultado, tenemos que un entreno de 60 min. corriendo pasa de ser una tortura horrenda a un agradable paseillo.


Esta mañana recibí el plan de entrenamiento para las próximas dos semanas. Resumen:


Cuatro sesiones de piscina

Cuatro salidas a correr de 60 min, dos de ellas con series progresivas.

Dos días de bicicleta + transicion carrera 15'

Dos días gimnasia variada: flexiones, abdominales, etc etc.


A priori parece factible acabar sin mucho agobio ni pidiendo la hora.



5 comentarios:

stani dijo...

Te lo cambio! jajaj, déjate la piel que luego no quiero lloriqueos en Orihuela, ten en cuenta que garbancito no va a tener piedad como llegues muy atrás.jajaj. Que con un micro en la mano es muy peligroso....

XARLI dijo...

no nos conocemos, pero tú me puedes ver a mí el careto que tengo en unas fotos que tienen mis compis stani y garban en sus respectivos blogs...
Como también pienso ir a Orihuela, me ha parecido oportuno decirte que vas a tener suerte, porque por lo menos vas a tener a alguien por detrás de tí... je-je: seré yo.
Por cierto, ¿corriste finalmente la Media de Murcia el día de los Pepes? Porque yo fui a correrla pero terminé "trotándola", je-je.
¿Nos vemos en Orihuela, entonces?... No sabía que Garbancito fuera a coger el micro, pero si es así espero que se note que es un Carrilloman, ¡con la de cojoncillos que tenemos los chicos siyaseros! ¡pues no es ná!

stani dijo...

Xarli, pero si yo tampoco lo conozco,jajajaj. se entrena en secreto, seguro que va a Orihuela un día antes, jajjaj. un saludo.

Andreseitor dijo...

Anda ya!!, si no si ni andestá origuela. POr cierto, como es el circuito? Tiene algún repecho?.

stani dijo...

Yo estuve el año pasado, es todo cuesta abajo,jajajaj. no en serio, todo llano por la zona nueva de orihuela, la bicicleta es un circuito de ida y vuelta, lo que tenía era una subida corta pero fuerte una especie de puente, allí algunos se le subían los caracoles, jajaj.