lunes, 5 de marzo de 2007

Marató de Barcelona

Este fin de semana anduve (literalmente, aysss que dolor de pies..) por Barcelona. Muy bonitas La Rambla, Barrio Gótico, etc, etc. Lo más curioso es que el domingo al salir del hotel me encuentro con el km 29 del maratón. Si llego a saber antes que coincide con mi visita a la ciudad me apunto!!!! Según las estadísitcas oficiales se apuntaron 7441 personas, pero es cierto que había cientos que corrían sin dorsal y muchos con disfraces. Recuerdo un corredor que cada 200 m se paraba y tocaba el cornetín.


Aquí copio un texto de la información oficial: Jalabert superó con nota el test de cara al ‘Ironman’ de ZúrichEl ex ciclista francés Laurent Jalabert no pudo acercarse a su mejor marca personal, dos horas y 39 minutos, pero sí completó un ‘entrenamiento’ de gran calidad de cara al ‘Ironman’ de Zurich, que tiene previsto correr el próximo 24 de junio.‘Jaja’ acabó en el puesto 61 de la categoría masculina, con un registro de 2h.45.53, a un ritmo de 3.56 por cada kilómetro. Ocupó el puesto 27 entre los veteranos de más de 35 años –tiene 38– y demostró su excelente preparación con una carrera en negativo.Jalabert completó la primera mitad de la prueba en 1h.23.07 y la segunda en 1:22.46.


Por cierto, ante la popular pedida de un afoto mio...ahí estoy, junto a los sufridos atletas.

3 comentarios:

stani dijo...

Acho, tú estás en un buen sitio, pero resulta que el cámara está en el km 42,y así no se te vé bien, jajajaj. por cierto cuando he visto el cartel de 29 km me ha venido un sudor frio que ni te cuento, jjejejej.

Andreseitor dijo...

Cierto, a esa altura de carrera casi todo el mundo iba andando. Lo que me sorprendió erá la cantidad de gente que corría que no te esperas ver en este tipo de pruebas: mayores de 60, hombres y mujeres pasadas de peso, etc, etc.

stani dijo...

A mí en el km 32 me adelantaron tres hombres cerca de los 60, y con tripa y "to" ojo! yo en ningún momento me paré, mujeres que yo recuerde no, bueno sí, fuí el único que vio a Penélope Cruz en un Elefante amarillo , jajajaj.