miércoles, 7 de marzo de 2007

Otro paso

En las dos últimas sesiones he superado más de 60 min de carrera contínua. En cada una de ellas alcancé entre 11 y 12 km. Esto es un reto para mí y la verdad es que uno nunca se vez capaz de superar estos registros y al conseguirlo el subidón de moral es grande. En el horizonte veo que para el próximo día 19 de marzo se disputa la media maratón de Murcia . La verdad es que aunque no tenga la preparación física para hacerla a un nivel medio, me hace mucha ilusión correr para probar qué es este tipo de pruebas. La decisión última se la dejaré al entrenador.

4 comentarios:

stani dijo...

todos los martes a partir sobre las 7,15 estamos allí, junto a la escalera de cronometradores,

stani dijo...

todos los martes a partir sobre las 7,15 estamos allí, junto a la escalera de cronometradores,

Andreseitor dijo...

Pues lo mismo el martes que viene me acerco. Hay vestuarios? Lo digo porque salgo a las 7 del curre y si tengo que ir a casa a cambiarme y volver..llegaría a las tantas.

stani dijo...

Claro que sí, pero hay que pagar por hacer uso de las instalaciones, lo que te recomiendo es que saques un bono,de 15 o 30 sesiones que sale más barato. ojo! yo sólo voy cuando tengo que hacer series, la verdad que el ambiente que hay allí anima bastante,