viernes, 23 de marzo de 2007

Bajonazo


No, hoy no hablamos de toros, estocadas y demás. Mi fieles seguidores habréis podido comprobar que llevo varios dias fuera de juego: es así. Y lo que es peor, no me coge de sorpresa: todos los años por estas fechas siempre se junta una pelotera de trabajo que absorbe hasta las horas (pocas) que puedo sacar para entrenar. Resultado: hoy entreno, mañana no, pasado ¿quién lo sabe?. Además cambio los días de ir a la piscina de lunes-miercoles a martes-jueves, porque tengo que ir a la capital varios miercoles. Bien, pues este jueves trabajé hasta las 10...asi no se puede!!!!.


Consecuencia: una desorganización en los entrenos que me agobia. Si: soy metódico. Saltarme un enteno me supone una sensación de culpa que no me agrada. Además, esta semana, con el viento tan molesto había momentos en que ni avanzaba!!!.


Ya queda poco para estrenarme en el Duatlon de Orihuela y las sensaciones no son del todo malas: al menos se que acabaré entre los 250 primeros (ese es el límite de inscripción). Aún así me noto "flojo" en la bici. No acabo de sentirme cómodo dándole al pedal...


Por lo demás quiero agradecer a los colegas blogueros, con cuyas lecturas me animan a seguir entrenando.


7 comentarios:

stani dijo...

Andrés que tus sintomas son los lógicos y claros de los atletas sin glamour, como el que esto te escribe... tenemos que sacar tiempo de debajo de las piedras, pero en fin esa es nuestra lucha diaria, ahora bien cuando conseguimos nuestros retos que bien sientan,por cierto, en Orihuela a por todas, jajja.

Garbanzito dijo...

Andreseitor, el que hace las veces de spiker en Orihuela es "servidora", asínque no dejes de presentarte a mis órdenes que podamos conocernos y saludarnos...
Animo y a currar menos y entrenar más...

Andreseitor dijo...

No jo...as!!!. Je, je, pero iré después de acabar, sino te veo diciendo mi nombre sin parar y eso me da corte, jajaja. Recuerdo en el Tri de Molina que llego a meta en la 1ª vuelta y el comentarista diciendo mi nombre, todo el mundo mirando y aplaudiento y digo: no! si me queda otra vuelta!...

Garbanzito dijo...

Pues si eso sucedió hace dos años, también fui yo...

Andreseitor dijo...

Sactamente!!! Asín que eras tú, eh!!!??!!.

stani dijo...

Andrés, se ve a una milla de distancia, rubio, ojos azules, l,89, pelo largo,etc...vamos todo un dandy, jajaj.Dios los cria y nosotros nos juntamos.... eso sí, con la voz que tiene no le hace falta el micro. jajaj.

Andreseitor dijo...

Si, si... ya me imagino esa melena al viento y esa voz templada y aterciopelada con el micrófono en la mano: menudo bisbal, no?...
Ay!, que mala es la envidia! jajajaja