martes, 3 de abril de 2007

Al buen tiempo

No hay nada mejor que cumplir el plan de entreno semanal para sentirse el rey del mundo: notas buenas sensaciones, comes mejor, duermes de cine y hasta el cafe del curre te parece bueno.



Claro, que tambien hay nubes negras que anuncian tormenta: fiesta a la vista!. Días de salir, viajar, fervores varios y claro!, el cuerpo se resiente y en medio de la vorágine da cosa decir: ahí os quedais que me voy a hacer series de 1000 en 2,40 (jajajaa, mis ganas). Además en Murcia son dos semanas de fiesta: tras la SS viene la SP (semana de primavera), llena de paparajotes, pijos y demás murcianismos que nos llaman la atención a los que no "semos" de aquí.



Con el Duatlón de Orihuela a la vista el ánimo crece y el nerviosismo también: me gusta esta sensación.



El plan de entreno de esta semana es similar a la anterior pero teniendo en cuenta que el jueves y viernes apenas tengo que hacer ejercicios de fuerza (flexiones, etc, etc): que buen corazón tiene el entrenador.

Aquí va un chiste triatlonero-semanasantero.


3 comentarios:

stani dijo...

Andrés tenemos que echarle fuerza al asunto,es decir más dificil todavía, no dejar de trabajar, no dejar de entrenar y no perdernos ninguna fiesta, por supuesto el bando de la huerta es "sagrao". por cierto, quien es tú entrenador?.... viva la exaltación de la primavera.jajaja.

Garbanzito dijo...

Andreseitor, yo vi la carrera desde fuera, ¿es que tú no vas a contar nada desde dentro?. Anímate, hombre....

Garbanzito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.