lunes, 26 de febrero de 2007

Hasta donde


Depués de leer la entrevista a David Castro en Finisher, llevo varios días dándole vueltas al "coco". Como antecendentes diré que este gran triatleta se ha operado de las piernas después de casi dos años parado. El problema que tenía era que al alcanzar unas pulsaciones altas, las venas de las piernas se retorcían y los musculos se "dormían". El resultado es una operación y más de 60 puntos de sutura. Parece que le ha ido bien y ya ha ganado alguna carrera.


Mi reflexión es: ¿hasta donde está uno dispuesto a sacrificar por el deporte?. ¿Te operarías (casi abierto en canal) sin saber seguro que quedarás bien (al él le daban un 60 % de posibilidades)?. ¿Vale la pena?. Supongo que cada persona tendrá su motivación. Imagino el dilema que también tiene Gómez Noya. Sinceramente, si el médico me dice que si sigo haciendo deporte me puede pasar algo... muy a mi pesar lo dejaría.


Resumen del fin de semana: bici, bici y bici+carrera. Esto último por primera vez en la temporada y vaya sensaciones en las piernas!.


7 comentarios:

stani dijo...

, como todo en la vida depende del dinero que hay en juego. Siendo un paquete como soy no me operaría por seguir compitiendo... Ahora bien, un tratamiento en un balneario cerca de un buen bar, eso si que lo haría, jejejej.

Andreseitor dijo...

Jajajaja, ese tratamiento está bien. Hace 1 mes estuve un par de días en un balneario, con masajes y todo y realmente te deja nuevo.

Garbanzito dijo...

Hola Andrés!.Tanto como "corrupción" no diría yo, ese es un calificativo muy fuerte. Es simplemente falta de estilo, gallardía, deportividad y sobre todo falta de ganas porque no sucedan ciertas cosas...

Andreseitor dijo...

Pues es más o menos lo que decía en el post. Hasta donde estarías dispuesto?. No sólo me refería a operarse y demás, sino a qué grado de compromiso con el deporte tiene cada uno: ni trampas, ni dopajes, ni apaños. Es que uno ve esas cosas raras y se le quitan la ganas ehh...

Mabel dijo...

Este zagalico tendría sus médicos y prole que le apoyaría logística y económicamente; a cualquiera de nosotros nos dan reposo en el sofá y si te sigue doliendo pues no entrenes¡¡

stani dijo...

Yo cada vez que me duele algo y voy al médico(seguro) le digo lo que hago(deporte) se echa manos a la cabeza y lo primero que me manda es reposo, sin saber realmente la causa de las dolencias,

Jorge dijo...

Gracias por linkarme.

Contestando a tu post:
Yo no me gano la vida en esto, y la semana pasada me hice una prueba de esfuerzo, 7 meses después de un infarto. Vía libre, me han dicho. Y no voy a dejar de competir. Algo queda, pero es de coco.