viernes, 23 de febrero de 2007

Acoplamiento


Después de dos dias de ausencia por motivos laborales, ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje intenso a Madrid que me ha servido para apreciar la gran suerte que tenemos por no vivir en una urbe en la que salir a correr o montar en bicicleta es un suplicio. ¿Me equivoco, amigos madrileños?.


Por otro lado, hace una semana compré un acople Profile para la bici. Lo pedí via web a USA ya que con esto del dolar cotizando bajo, sale más a cuenta conprarlo allí que ir a la tienda de la esquina. Ya está montado pero ahora tengo ganas de salir para probarlo y hacer los ajustes pertinentes. En cuanto le haga unas fotos, las pondré por aquí.


1 comentario:

stani dijo...

Andresito, yo cada vez que voy a Madrid, a los 3 días no aguanto más, me agobio, en cuanto a las instalaciones para el deporte la verdad que todavía estamos a bastante distancia de ellos,si que tienen zonas para el deporte, pero efectivamente están un poquico lejos, en fín que cuando te pongas un poco más en forma nos quedamos para hacer unos 150km,y el que llegue que llame a la ambulancia, jajajaj.