lunes, 19 de febrero de 2007

¡Qué casualidad!



¡Vamos!, justo cuando empiezo a tomar carrera para lanzarme a entreamientos duros y buenos, me cojo una gripe de campeonato. Resultado: Cuatro dias en cama, dolores varios y 4 kilos menos.... Y lo que es peor, una falta de fuerza alarmante.





Justo el día antes de ponerme enfermo, mi entrenador me reailza un "famoso" test, llamado de Conconi, para saber como anda mi coraçao ante los esfuerzos y así planificar los entrenamientos con un poco de lógica. Los resultados dicen que a pesar de mi edad, puedo alcanzar unas pulsaciones relativamente altas y que me se me cansa antes el sistema cardiorespiratorio que las piernas, osease: que me hace falta entrenar mas!!!!

Por cierto el de la foto del gráfico soy yo (el de la bici, no el descamisado de atrás).


No hay comentarios: