miércoles, 31 de octubre de 2007

No puede ser...


... que cada año entrene menos (excepto natación) y cada sesión que haga me cueste menos y la recuperación sea más rápida. ¿Será que el cuerpo "suma" todos los entrenos pasados? No se, no se. ¿Teoría de la supercompensación? Seguro que no. Lo bueno de enfrentarme a esta nueva temporada es que ya se lo que viene: hasta que no pasae Navidad los entrenos son irregulares, un día sí, dos no... Por eso ahora los entrenos no me agobian y si "fallo" algún día no me preocupa.
Mi compañero de curro me quiere liar para correr la San Silvestre Madrileña: ¿y qué hago yo en Madrid un 31 de diciembre, con el frío que hace?. Por cierto, ayer salí a correr con pantaloncitos cortos y joer! que frio. De golpe en Murcia ha entredo en invierno: habrá que sacar las mallas largas abien ceñiditas.
¿Qué San Silvestre vais a correr?


4 comentarios:

Jesús dijo...

Pues en mi caso la S. Silvestre sevillana, si me animo. Porque la verdad es que el 31 de diciembre el cuerpo me pide otras cosas (familia, preparativos cena, etc).

Lo del frío en las canillas .. ni mallas ni nada. Haz como yo: no te depiles, je, je

stani dijo...

Acho, pues yo la San Silvestre la hago en el bar el Guapo, desde bien entrada la mañana hasta que el cuerpo aguante...olé.

Jetlag-Man dijo...

Que no te pervierta Stani y nos vamos a la de Murcia ¿A qué hora sale? (lo digo porque no se me mosquée la familia)

stani dijo...

Andrés, ande estás? no me digas que hasta después de reyes no apareces, jajaj,