jueves, 11 de octubre de 2007

Vaya pedal

El domingo fue un día bonito. Las pruebas de promoción que anuncié en la anterior entrada se celebraron según lo previsto, aunque con casi dos horas de retraso porque la ambulancia no aparecía.

Es bonito ver la ilusión y ganas que le ponen los niños. En otros casos la ilusión de los padres la multiplica de la misma manera que a sus hijos se les cambia la cara por otra de “sufrimiento” por si no gana. También hay varios con carita de “¿y yo que hago aquí?”.

Después de las carreras hubo paella gigante y fiesta hasta las tantas. En marzo creo que empieza la nueva temporada.

Mi campeón fue segundo.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

así que ya tienes sucesor!!!!
enseñale bien, sobretodo es importante el avituallamiento post-carrera....mmmmmm! qué buena debería estar esa paella!

stani dijo...

Por las fotos se nota que le gusta sufrir, menos mal que no le ha salido a su tío, jajaj. Tienes que estar encima de él, que lo mismo tenemos un campeón jumillano...

XARLI dijo...

weno, Andriu, tendrás que desvelarnos quien es tu pequeño gran campeón, ¿no? Porque maneras se le ven al zagaliquio (estupenda la 2ª foto, ahí en pleno esfuerzo)

Jetlag-Man dijo...

Bueno, se de padres que dejan tirado al niño si no gana (menos mal que tienen bici para volverse a casa).

Saludicos

Andreseitor dijo...

Sucesor, sucesor, más bien de mi hermano: el campeón es mi sobrino. Eh que yo también sufro: no me ves la cara en la piscina jeje.
Lo de los padres en estas carreras es increible: hay algunos que les meten tanta presión que no se como no se dan la vuelta y se van a casa sin más. Es lo de siempre: proyectar en tu hijo lo que tu no has hecho.