
... ya está bien de sufrimiento. Mi cuerpo ha dicho basta y mi alma lo ha secundado sin rechistar. Así de rápido. No más codazos en la piscina, no más frio en las patas al correr, no más insultos a coches en la bici. Se acabó el estrés para no "llegar tarde" al entreno. El deporte es diversión y hace tiempo que se convirtió en obligación.
Un saludo muy afectuoso a todos los amigos que he encontrado por aquí y que tantos ánimos me han dado.
Hasta otra!!!.
7 comentarios:
como?, acho que estamos a 28 de Noviembre no de Diciembre que no son los santos inocentes.
No vendrás de comida de empresa verdad?
No!. No más estrés, ni entrenamientos a todo tren sin calentar bien, sin estiramientos, sin ganas y sin motivación.
¿Y si pruebas a parar unas semanas y despues entrenar por sensaciones?, sin un plan determinado y entrenando lo que te apetezca. Es un poco drástico dejarlo todo así de golpe
jmayor, el hacer un blog es en gran parte para decirle al mundo que cualquier mindungui como yo puede hacer triatlon
arturo, en mi cabeza ronda ese plan. Hasta despues de navidad seguro que no decido nada. Ya os mantendré informado.
¡¡NI SE TE OCURRA!!
Totalmente de acuerdo con lo que dice Arturo. Mis compis del clú pueden certificar que yo no conozco ni la vergüenza ni lo que es un plan de entrenamiento... ¡y mírame!: compitiendo en medias maratones, duatlones, triatlones, acuatlones, duatlones cross y en cuantos ... "ones" me echen encima.
Y aunque a los que entrenan con rigor les pueda parecer atrevido por mi parte usar el palabro "competir" por presentarme a toda suerte de pruebas con la única esperanza de llegar y superarme a mí mismo, aunque sea por un pelico de la frente de Stani, te aseguro que disfruto como el que más. Lo mismo hasta disfruto el que más.
Venga hombre, anímate. Sal a correr (no a entrenar) cuando te apetezca, en bici con los amiguetes, ... mira, en lo de nadar no te puedo "aconsejar" porque nunca lo hago...
En fin, que mucho ánimo, Andrés, pero eso de dejar suena demasiado "heavy". Es como pasarse de la extrema derecha a la extrema izquierda de golpe y sin red. Y perdona que me extienda tanto, pero es que no te puedes dejar esto.
Ale, ya os he empachao demasiado.
Pues vaya una mierda de sinpresionante. Si llegas a tener presión, te da un infarto. Bueno, sin bromas, en parte tienes razón, nunca tenemos tiempo de entrenar a gusto o sea, con calentamiento, estiramientos, etc. Yo siempre voy con la lengua fuera ¡y llego hora y media tarde a trabajar!
Calma y vuelve a ser sinpresionante, sin pulsómetro ni ná de eso.
No si al final os tendré que hacer caso. Espero que con el nuevo año y los propósitos las ganas de entrenar vuelvan. Creo que si.
Publicar un comentario