viernes, 4 de mayo de 2007

Nadando voy, nadando vengo...


Vaya! hay petición generalizada (bueno, sólo uno) que pide que actulice el blog. ¿Tanta ansia lectora?. ¿No deberíamos estar entrenando?. --> SI


Esta semana: normal teniendo en cuenta el dia de fiesta. En lugar de un entreno al uso, me fui al campo y anduve largo rato: no es lo mismo pero toda la semana he arrastrado agujetas de utilizar músculos no habituales.


En la piscina cada vez noto mejores sensaciones. La bici me mira a mi y yo a ella: rara vez se cruzan nuestros caminos. Corriendo, desde la carrera de marras ya comentada, parece que el cuerpo responde mejor a los esfuerzos: curioso.


La semana que viene toca el Triatlon de San Pedro del Pinatar. Es el primer de la temporada y el tercero que haré. Tengo varias dudas que me inquietan: ¿habrá que utilizar neopreno?¿sabré nadar en aguas abiertas?. El neopreno lo compré el año pasado pero sólo me lo he puesto para ver si me venía: no ha tocado agua. Además no penseis que es de los caros: que va!: 50 eurillos. (el triatlon para mi es una afición no un objetivo: hasta mi bici es prestada!). Por eso no se como responderé con él puesto, si me costará quitármelo etc etc. Por otro lado, es la primera vez que nadaré en aguas marinas y creo que eso de nadar recto no será posible.


En cualquier caso estoy animado y lo intentaré: de eso se trata.

6 comentarios:

stani dijo...

Acho en vez de neopreno, no será un chubasquero? lo digo por los 50 euros, jajajaj

XARLI dijo...

Andrés, no hagas caso a esa "gentucilla" que se creen que lo saben tó porque tengan el billete comprado para Roth...je,je. ¡Oye, que tú y yo podemos ir a Roth cuando nos dé la real gana!
En cuanto a lo de nadar en aguas abiertas, si será necesario el neo o no, servidor, en su infinita modestia y en su casi inexistente entrenamiento te confirma que ¡¡SE PUEDE!!... yo lo he hecho hoy en Cartagena: nadar sin neopreno (y lo que es más divertido: sin haber catado el agua desde septiembre -nada más que para la ducha semanal, ja,ja-, ¡palabrita del niño Jesús!.
Así que, anímate. Con neopreno o sin él (San Pedro encima es Mar Menor), ponte las pilas y a correr.
Por cierto, también coincidimos en otra cosa, y es que mi montura también es prestada (y mucho mejor que su jinete, por supuesto).

XARLI dijo...

Por cierto, Andrés: muchas gracias por poner mi blog en tus enlaces. Hoy acabo de estrenar otro blog que voy a dedicar a asuntos varios, en plan columnilla crítica de cosas de la actualidad. Porque como ya habrás observado, lo de escribir me gusta mucho... En mi caso es lo mismo decir que me gusta escribir mucho, porque como verás me largo unos rollos de competición (joé si pedaleara, corriera y nadara igual...).
Lo he llamado "elpicoesquina". Si tienes un ratico y te apetece... espero no aburrir más de lo necesario. Algún día lo mismo también hablo de triatlón.

Garbanzito dijo...

Andrés, déjate de dudas y a nadar con lo que sea... Cuando las cosas salen nada más que regular ya es divertido, espera tú a que nos salgan me dio bien, va a ser la leche... Déjate de cábalas y a por todo... En san Pedro el neopreno será optativo así que si no te va bien puedes nadar sin él, pero el agua está fría de cojones, yo he estado nadando quince días en la Llana y puedo dar fe de ello...

Inma dijo...

Andrés, ánimo para este finde en San Pedro, sé que lo harás muy bien, estoy segura de ello.

Andreseitor dijo...

Stani: neopreno del lidl por 50 euros. Por cierto la semana que viene ponen de nuevo la oferta. Xarli: estás hecho una máquina, claro que nosotros que estamos hechos unas "raspas", como tu dices, si nadamos sin neopreno nos helamos. Visitaré tu nuevo blog, claro.
Garban: iré a San Pedro, pero no se si al triatlon o a visitarlo al cielo tras nadar jajajaja.
Inma: con esos ánimos aunque no lo haga bien me sentiré feliz.