lunes, 7 de mayo de 2007

Alégrame el día



El viernes hice el entreno más intenso de la temporada. Si, cuando salí del curre, 1 h de carrera continua por un circuito nuevo. Lo de cambiar la ruta habitual de carrera es bueno en el sentido de que “sin darte cuenta” haces más. Lo malo es que por donde fui encontré una subida de casi 4 km muuucho más dura de lo pensado; además no se que pasó que aún en la vuelta parecía que seguía subiendo. Es como la paradoja de la escalera que nunca baja.

Después, tras una cena reparadora, hale!!! De fiesta!!!! Peaso de concierto de Siniestro Total. Empezó a eso de las 11 y pico de la noche en la Sala Garaje de la Tía María ante no más de 70/80 personas: vamos, un lujo. El repertorio: todas las canciones clásicas:
Alégrame el día, Miña Terra Galega, Cuanta puta y yo que viejo, Diga qué le debo…, junto con varios de los temas de mediados de los 80 que han rescatado y que a mi, personalmente, me encantan: El Síndrome de Estocolmo, Sobre mi, Tumbado a la bartola,…En fin, que fueron casi dos horas saltando, gritando, cantando y acabé bastante más agotado que haciendo series. Ya se: el día siguiente para el arrastre, pero me proporcionó tanta alegría o bienestar como cuando terminas una carrera: y de eso se trata: de ser feliz.

11 comentarios:

stani dijo...

Acho, la primavera te está alegrando, eso es bueno, siniestro total,joder, eramos jovenes, comiamos y sobraba, jajaja. oye por cierto, como se pone los nombres de los demás blog en el margen derecho, para la informatica soy un desastre..

Garbanzito dijo...

¡Bueno, bueno!. Siniestro Total ¿y te da prevención hacer un tri sin entrenar demasiado?. Tú no debes ser de los de Siniestro, debes de ser de los de Manolo Escobar y mi carro. Si de verdad eres de Siniestro el domingo que quiero ver en el triatlón de San Pedro como un cohete... ¡Animo!

Andreseitor dijo...

Claro, no hay nada como sentirse feliz para salir a entrenar con la sonrisa en la cara. Lo del blog: cuando accedas para escribir, pinchas en la pestaña "PLANTILLA" y ahí, en el lateral, "anadir elemento de página". Así creas un espacio donde al darle a "editar" sólo tienes que copiar la dirección http de la página que quieras añadir.

Mabel dijo...

Hey Andrés que nos vemos en San Pedro, no?. Pégame un toque que no te tengo muy localizado físicamente, jeje
Ya verás que te va a salir muy bien, con esos entrenamientos de Garaje de la Tia María y todo eso ....te sales!!!
Muakas

Andreseitor dijo...

Si, acabo de pagar "in extremis" la inscripción. Por cierto: será necesario el neopreno con este calor?

Mabel dijo...

El problema es la temperatura del agua y en el Mar Menor ya sabes....caldo, así que intuyo que no será necesario, incluso puede que hasta sea prohibido su uso, ya se verá...
Saludos

Mabel dijo...

Andrés a tu hemeroteca me la como a besos!!!!!!!
Mi email: mabelgallard@yahoo.es

XARLI dijo...

venga, ánimo pa San Pedro, y si te pones neopreno que sea con aire acondicionao, pq no veo yo el tema como pa embucharse en ese traje de triatletas de pasarela... ¡al agua hay que tirarse con lo que hay que tirarse, que de eso ya tengo experiencia yo y aquí sigo!
Y no te vayas a preocupar por tu estado físico, que como dice Garban, si oyes a Siniestro no tienes excusa para no tirarte al vacío. Y no te preocupes, que seguro que no te sale la cosa "siniestro total", je-je.

Inma dijo...

Ole mi niño, si es que vale pa to, me alegro un monton que te viniera tan bien lo de siniestro total. Un besico guapo.

Garbanzito dijo...

¡Venga, que están tocando a arrebato!. Ya tardas en poner la crónica de San Pedro. Por mi parte la única crítica que te puedo hacer es que tienes que tomar más el sol, estás blanco como la espuma de la cerveza.

Andreseitor dijo...

Dejaré de estar blanco!. Si entro de noche al curre y salgo con el sol poniendose!!!!. Además me hecho asi como 1 kg de crema y me deja más blanquito..jejeje