
Depués de leer la entrevista a David Castro en Finisher, llevo varios días dándole vueltas al "coco". Como antecendentes diré que este gran triatleta se ha operado de las piernas después de casi dos años parado. El problema que tenía era que al alcanzar unas pulsaciones altas, las venas de las piernas se retorcían y los musculos se "dormían". El resultado es una operación y más de 60 puntos de sutura. Parece que le ha ido bien y ya ha ganado alguna carrera.
Mi reflexión es: ¿hasta donde está uno dispuesto a sacrificar por el deporte?. ¿Te operarías (casi abierto en canal) sin saber seguro que quedarás bien (al él le daban un 60 % de posibilidades)?. ¿Vale la pena?. Supongo que cada persona tendrá su motivación. Imagino el dilema que también tiene Gómez Noya. Sinceramente, si el médico me dice que si sigo haciendo deporte me puede pasar algo... muy a mi pesar lo dejaría.
Resumen del fin de semana: bici, bici y bici+carrera. Esto último por primera vez en la temporada y vaya sensaciones en las piernas!.