jueves, 14 de junio de 2007

Esto no es Hawai, que guay


Saludos amigos del triatlón.


Después de un mes sin aparecer por aquí, me consta que me echais de menos, así que escribo una palabricas para que sepais que estoy vivo :).


La temporada está en pleno auge y yo en pleno declive: las dos últimas semanas apenas entrené por cuestiones laborales: simplemente hago entrenos para no perder la forma.


Pero encima el futuro inmediato es peor: una quemadura en la mano me impide ir a nadar y otros problemas personales que no vienen al caso hacen que todo el tiempo libre disponible sea para los seres queridos y no para el deporte.


Así que para mí, esto es un paréntesis, una nueva pretemporada que espero que me sirva para correr en alguna prueba allá por agosto o septiembre: todo se verá.


Para los principiantes (como yo) o aquellos que están dudando entre correr o no: ánimo: se puede, pero hay que tener claro que aunque con poca dedicación es posible acabar triatlones, al menos se necesita eso: dedicación!.


Por último, quiero dar muchos ánimos a los colegas triatletas y paisanos que tanto me han apoyado desde el ciberespacio para seguir entrenando: Stani, Garban, Mabel y Xarli, deseándoles suerte en las próximas pruebas, especialmente en Roth (a ver, quiero una crónica detallada de tooodas las clases de cervezas que vais a probar).


4 comentarios:

Garbanzito dijo...

Animo compañero!. Pronto todo se solucionará y podrás dedicarle el tiempo necesario a esto del trientreno. No dudes que tendrás cumplidas noticias de todos nuestros avatares...
Qué se solucione todo pronto y bien.
Un saludo

XARLI dijo...

joé andriu, ¡ahora que quería retarte a la "nadada" del acuatlón de San Pedro de finales de junio!
En fin, que te sea leve, y no te preocupes si no puedes entrenar normalmente... dices que haces algo para no perder la forma... Pues eso es lo que hago yo todo el año como entrenamiento y no me va tan mal después de todo, que ya casi soy un habitual en el podium... el de los globeros, claro, je-je.
Venga, a ver si nos vemos en septiembre en los duatlones cross, ¿te apuntas?

XARLI dijo...

Joé, Andriu... ¡ahora que te quería retar a la "nadada" del próximo acuatlón de San Pedro!...
Y no te preocupes por no poder entrenar, que eso es lo que me pasa a mí todo el año, que lo único que hago es intentar no perder la forma (y lo cierto es que no la pierdo, sobre todo la prominente de la barriga, je-je).
Venga, si no puede ser antes, nos veremos después de las vacas (nosotros nos iremos de 15 a 15 por ahí por las Europas), ¿qué tal en los duatlones cross? ¡¡venga, anímate!! ¡que molan un montón!

Andreseitor dijo...

Duatlón cross? Primero tengo que agenciarme una muntain baic...
Pero la idea no está mal. tal vez pruebe.