jueves, 21 de junio de 2007

Viene el verano


Hoy comienza el verano: menudo calor. Por aquí, al sureste del Edén, ya es habitual alcanzar los 35º a la sombra. Y uno se plantea: cuando entrenar?, como?. El mayor problema que se me plantea es la hidratación en las salidas a correr. Toda aquella sesión que supere 30' se hace insufrible. De momento no se como hacerlo: eso de llevar colgando un termo de agua... molesta!. Alguna vez he hecho el truco de "esconder" la botella de agua en un sitio y al hacer un circuito de unos 3 km al que doy 2 a 4 vueltas, cada vez que paso: trancazo. Pero comodo no es.


¿Cómo lo solucionais?


4 comentarios:

stani dijo...

Yo cuando tengo salidas largas llevo el cinturon con botellitas, también puedes correr cerca de alguna fuente, o si tienes tiempo te vas en el coche al campo y dejas el agua en el coche. En fin que ya estoy por aquí, Cual es tú próximo objetivo?

Andreseitor dijo...

Tengo una riñonera con portabotellas que uso cuando voy al monte pero no se si será un engorro al correr: se mueve demasiado. Me pasaré por alguna tienda especializada a ver si encuentro algo más adecuado.
¿Próximos retos? ummmm, no lo tengo aún claro. En próximas entradas lo comentamos.

XARLI dijo...

Ya sé que mi "método" no lo váis a ver muy, ¿cómo diría?... muy práctico... y es que yo cuando llega la calor, para evitar la deshidratación, directamente no salgo a correr...
Por eso de vacaciones nos gusta irnos a donde no conozcan el sol, yo con mi mochila deportiva y, de vez en cuando (que tampoco hay que abusar), unas carreritas y listo para la temporada otoñal...

Andreseitor dijo...

Ummm.... me gusta tu estilo Xarli, no hay nada como ver el Tour en verano para sentir que has entrenado!!! jajaja