
Saludos amigos del triatlón.
Después de un mes sin aparecer por aquí, me consta que me echais de menos, así que escribo una palabricas para que sepais que estoy vivo :).
La temporada está en pleno auge y yo en pleno declive: las dos últimas semanas apenas entrené por cuestiones laborales: simplemente hago entrenos para no perder la forma.
Pero encima el futuro inmediato es peor: una quemadura en la mano me impide ir a nadar y otros problemas personales que no vienen al caso hacen que todo el tiempo libre disponible sea para los seres queridos y no para el deporte.
Así que para mí, esto es un paréntesis, una nueva pretemporada que espero que me sirva para correr en alguna prueba allá por agosto o septiembre: todo se verá.
Para los principiantes (como yo) o aquellos que están dudando entre correr o no: ánimo: se puede, pero hay que tener claro que aunque con poca dedicación es posible acabar triatlones, al menos se necesita eso: dedicación!.
Por último, quiero dar muchos ánimos a los colegas triatletas y paisanos que tanto me han apoyado desde el ciberespacio para seguir entrenando: Stani, Garban, Mabel y Xarli, deseándoles suerte en las próximas pruebas, especialmente en
Roth (a ver, quiero una crónica detallada de tooodas las clases de
cervezas que vais a probar).